top of page

 

 

Alina Kummerfeldt existe bajo la constelación de Escorpio y el nahual maya Aq’ab’al. Nació en Guatemala, el país en donde se dice que la primavera es tan eterna como sanguínea. Desde hace cinco años, llegó a Argentina por razones cursis, “Querido y remoto muchacho”, una carta de Sábato la trajo. Se quedó en Buenos Aires por improvisación cotidiana y azares menos públicos.

 

Habiendo ya escapado con éxito menguado de universidades , tiene estudios en diversas materias abstractas, en Youtube, talleres  y academias.  Desde peluquería, comunicación y periodismo,  Nietzsche y coctelería,  artes plásticas y escritura narrativa.

 

Con gracia y desgracia, publicó dos libros de poesía, apareció en varias antologías y ha escrito para algunas revistas. Fue cofundadora del grupo de poesía "Vandevaneantes" y participa en el "Colectivo de Poetas, por la memoria, la verdad y la justicia. Poesía ya!"

 

Se dedica a entretejer las creaciones, a hacer corte y color en distintos lienzos, entre estos, cabelleras, garabatos y palabras.

 

 

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
bottom of page